Inicio

Productos más vistos

Información

Camara de Seguridad DOMO con almacenamiento en tarjeta microSD y salida TV

SUN0003

Nuevo

-Camara de seguridad DOMO

-1/4 CMOS

-Vision nocturna 20 metros

-Resolucion de 300.000 pixeles HD

-Almacenamiento tarjeta MicroSD

-Salida TV

- Lente fija 3,6 mm

Más detalles

5 Artículos

65,00 € impuestos excl.

Más información

Cámara de seguridad domo con almacenamiento en tarjtas microSD, salida TV y con carcasa de PVC. Gracias a su sensor 1/4 CMOS obtiene una resolucion de 300.000 pixeles 

Su lente fija de 3,6 mm le ofrece un campo de visión de 95º. Soporte 3-Axis incluido, fácil instalación en techo y pared. Apta para interior.

esta execelente camara soporta tarjeta microSD de hasta 32gb, pudiendo almacenar hasta 15 dias en funcion de deteccion de movimiento. Grabación de video con audio en alta calidad, también tiene visión nocturna. puede reproducir las imagenes grabadas conectando la propia camara a una television con el mando a distancia

En esta cámara de nueva generación se integra la mejor tecnología y más actual para lograr grabaciones de audio y video con la más alta calidad, además se trata de un equipo tanto discreto (en cuanto a tamaño y color) como resistente.
Este modelo de cámara se conoce como "Domo" debido a la forma cóncava u ovalada a la que obedece su diseño, tiene un lente con tamaño de 3.6mm. que si bien es pequeño también tiene la capacidad de ofrecerte imágenes con calidad de 900 líneas de televisión, es gracias a esto que puede grabar áreas de hasta 75 m2 en una señal 100% digital garantizado.


Pude emplearse como cámara de monitoreo, vigilancia, espionaje, filmación, entre otros gracias a que también incluye modo de grabación nocturna, es decir cuenta con visión infrarroja, puedes ajustarla hacia cualquier dirección gracias a su doble giro que le permite rotar de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo para que puedas capturar el ángulo que buscas de forma precisa.


Con su resolución HD desde 640 x 480 megapíxeles genera videos de la más alta calidad, mismo que puede iniciar y cortar dependiendo de la actividad del lugar en donde se encuentra pues también dispone de un sensor de movimiento, todos los archivos de video se almacenan directamente en una tarjeta micro SD desde 2 GB hasta 32 GB (misma que NO viene incluida) que simplemente debes insertar e inmediatamente puedes iniciar la grabación tan solo con conectarla a la corriente directa haciendo uso del adaptador que se incluye en el kit. Para Reproducir los videos simplemente conectala a una entrada de video de tu television y con el mando a distancia selecciona el video que quieres reproducir.


Ponla en el lugar que quieras, incluso en exteriores, mismos que podrás grabar con total calidad gracias a su modo infrarrojo mencionado con anterioridad,  si lo que requieres no es grabación, sino simplemente monitoreo en tiempo real de un lugar en el que no te encuentras puedes conectar la cámara a tu television y ponerlo en la entrada de video y selecciona el canal.


CARACTERÍSTICAS
 
Sensor de imagen
1/4” CMOS
Color
Resolución
300.000 pixeles
Lente
3,6 mm
Grados de apertura
95º
Apta para exterior
No
Resistente al agua
No
Grado de protección
-
Visión nocturna
si
Leds infrarrojos
24
Distancia infrarrojos
si
Iluminación mínima
-
Carcasa
PVC Color Negro
Instalación
Techo o pared

 

15 otros productos en la misma categoría: