Categorías

Información

1. Garantías

Latiendaespia.es garantiza los productos y equipos que comercializa contra cualquier defecto de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía de las baterías, pilas, discos duros, unidades CD-RW/DVD-RW y monitores se acogen a la garantía del fabricante. Los alimentadores tienen una garantía de 6 meses.

Quedan excluidos de la garantía:

1.Todos los componentes sujetos a desgastes como consecuencia del uso normal del equipo, así como todos aquellos equipos que carezcan del número de serie correspondiente.

2. Aquellos equipos que por instalación defectuosa, mala conservación, trato o manipulación inadecuada o condiciones climáticas adversas se deterioren o averíen.

Cualquier intervención efectuada por personas no autorizadas por Latiendaespia.es supondrá la anulación automática de la garantía.

Se excluye cualquier garantía por incidentes debidos a negligencia, a falta de vigilancia o de mantenimiento o de utilización defectuosa o con finalidad distinta de la prevista de este material.

La garantía se entiende en el taller del departamento técnico de Latiendaespia.es. La obligación de Latiendaespia.es se limita a la  reparación o reemplazo de los productos sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que es defecto de materiales o fabricación.

 

2. Envios de productos en garantía y devoluciones

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a Latiendaespia.es, lo hará siempre tras la obtención de un RMA (Número de Devolución), sin el cual el Depto. de Logística y el almacén de Latiendaespia.es no aceptará la mercancía del transportista. Si en los siete días siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de RMA indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.

No se aceptan RMA como material defectuoso de origen después de éste periodo.

Los equipos  serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.

No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas,actualización de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

Para realizar una devolución de material deberá rellenar previamente la solicitud que encontrará en la página web o rellenar el formulario y enviarlo por e-mail a info@latiendaespia.es .Recibirá un e-mail de respuesta con el número de RMA asignado de la devolución solicitada.

El producto averiado debe de recibirse en nuestras instalaciones a portes pagados con cualquier empresa de transportes, y una vez resuelto el RMA, se devolverá al remitente también a portes pagados.

En el interior del paquete deberá adjuntar la siguiente información:

 
- Su nombre (Datos de facturación) y Número de Factura de Compra
- Nº de teléfono en el que podamos contactar con usted
- Una breve descripción de la avería.
 
 

3. Costes de envios de productos en garantía y devoluciones

Según los distintos motivos:

- Entrega de material erróneo imputable a Latiendaespia.es: Latiendaespia.es asume los costes de recogida y devolución. 

- Material Defectuoso dentro del periodo de Garantía: límite un año. La mercancía será enviada a Latiendaespia.es con portes pagados y Latiendaespia devolverá la mercancía a portes pagados.

- Defectuoso dentro del período de Garantía después del primer año:  La mercancía será enviada a Latiendaespia.es con portes pagados e Latiendaespia devolverá la mercancía a portes debidos.

- A la verificación de un producto en que no se aprecie ninguna avería en periodo de garantia se le aplicará el coste mínimo de asistencia técnica ( 25 € + IVA ).

 

4. Coste de realmacenaje

El cliente puede devolver de forma negociada todos los productos que haya adquirido Latiendaespia.es dentro de los últimos 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este Tiempo el Dpto. Comercial podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución cobrando un cargo de reestocaje equivalente entre el 10% y el 50% del valor del material en fecha de compra que el cliente  desea devolver, importe que será abonado a cuenta en material; en cualquier otro caso deberá especificarlo al realizar la compra para que conste en su albarán de entrega.

 

5. Reparaciones 

A todas las reparaciones de productos fuera de garantía se aplicará como mínimo el coste de 30 minutos de asistencia técnica ( 25 € + IVA ). A la verificación de un producto en que no se aprecie ninguna avería se le aplicará el coste mínimo de asistencia técnica.

 

6. Pedidos especiales

Se podrán realizar pedidos de productos no incluidos en la tarifa general de precios con las siguientes condiciones:

- El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.

- Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

- Cuando el envio va dirigido Canarias u otro pais, el cliente asumira el IVA (como tarificacion especial), sin poder devolverse este. Debido aque la empresa trabaja con estimacion objetiva y para exportaciones se utiliza una tarifa de compra distinta.

 

7. Asistencia técnica

En el caso de que se requiera la presencia de personal técnico de Latiendaespia.es en instalaciones realizadas o a realizar por el cliente, éste asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico, así mismo, se le facturará las horas realizadas según nuestra tarifa vigente.

 

8. Responsabilidad

En ningún caso, Latiendaespia.es podrá ser considerado responsable de los daños directos o indirectos, materiales o inmateriales (especialmente pérdida de ingresos, pérdida de beneficios descontados, etc.) sufridos por los clientes como consecuencia de una mala utilización o de una mala explotación de las instalaciones y materiales vendidos, o una defectuosa instalación de los equipos suministrados. Queda excluida cualquier otra responsabilidad por perjuicios sufridos por el cliente.

 

9. Aviso Legal

Latiendaespia.es se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo se utilizarán para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar sus compras futuras. 

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará si así lo desea información sobre nuestras novedades y ofertas.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Latiendaespia.es tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail.

 

10. Uso de Cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de poder recuperar pedidos pendientes del cliente una vez ha abandonado su sesión. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información



PayPal

Los más vendidos

Contáctenos

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7.